¿Cómo puedo abrir una cuenta con SBOBET?

AA-00239

Abrir una cuenta con SBOBET es totalmente gratuito y todo lo que necesita es unos minutos antes de poder empezar a apostar en la completa gama de productos y eventos que ofrece SBOBET. Para abrir una cuenta SBOBET, porfavor siga los siguientes pasos.

  1. Ir a www.sbobet.com y haga clic en el botón OPEN ACCOUNT situado en la esquina superior izquierda de la página.
  2. Introduzca su información personal he información de cuenta enumerada enla página.
  3. Introduzca el código validación tal y como se muestra en la imagen.
  4. Confirme que ha acordado y aceptado los Términos y Condiciones y las Reglas de Apuestas Deportivas, marcando la casilla de verificación. Haga clic en el botón Unase Ahora para proceder.
  5. Compruebe y confirme que su información en el cuadro de mensaje de alerta es correcta y haga clic en OK para continuar o Cancelar para abortar.
  6. Haga clic en el botón Imprimir para imprimir la página de confirmación para futuras referencias, o simplemente haga clic en el botón Cerrar para cerrar la página y así completar el registro.

    Registro de ID Referencia: Un registro único de número de referencia es el que aparece en la esquina superior izquierda de la página y se utiliza para identificar el proceso de registro completo.

    Chat en Vivo: Haga clic en el icono de LIVE CHAT situado en la esquina superior derecha de la página, para obtener ayuda inmediata de nuestros asesores.