SBOBET Información de Licencia

AA-00233

Licensed and Regulated by the Isle of Man Government

Licenciado y Regulado por Isle of Man Government

SBOBET Celton es operado por Celton Manx Limited, una sociedad constituida de conformidad con las leyes de la Isle of Man, inscrita en el Registro Mercantil de Isle of Man bajo el Numero de Compañía 121580C y situado en Celton House, Isle of Man Business Park, Douglas, Isle of Man, IM2 2QZ, British Isles.

Isle of Man es una jurisdicción que está en la lista blanca del Reino Unido y es un gobierno y territorio autónomo y no forma parte del Reino Unido, pero es parte de las Islas Británicas.

Isle of Man Government se compromete a ofrecer un gobierno estable y un entorno de fuerte regulación para las operaciones de juego en línea. La protección de los jugadores sigue siendo un compromiso fundamental ya que la Comisión de Supervisión de Juego fue fundada en 1962.

Con una infraestructura de clase mundial y una amplia gama de servicios de apoyo, los jugadores pueden estar seguros de que se le proporcionará una experiencia de juego seguro y estable.

SBOBET se enorgullece de ser regulado por la Isle of Man, como creemos en los mismos principios que la Isle of Man, esta se han comprometido a mantener los altos estándares de servicio, protección del jugador y calidad de los productos requeridos por el gobierno.

Más información sobre los reglamentos de Isle of Man se puede encontrar en http://www.gov.im/gambling

Vea nuestra Licencia de Isle of Man

Licensed by the First Cagayan Leisure & Resort Corporation

Licenciado por República de Filipinas Government

Richwell Ventures Limited es licenciado por la República de Filipinas a través de la Autoridad de la Zona Económica Cagayan, a través de su Licencia Maestra, First Cagayan Leisure & Resort Corporation.

The First Cagayan Leisure & Resort Corporation es una sociedad debidamente organizada y existente de conformidad y en virtud de las leyes de la República de las Filipinas con SEC Registro No. A200005770.

Más información sobre los reglamentos de First Cagayan Leisure & Resort Corporation se pueden encontrar en http://www.firstcagayan.com/

Vea nuestra licencia República de Filipinas