Language

¿Cómo puedo retirar fondos de mi cuenta?

Reference Number: AA-00262 Last Updated: 06/01/2011 14:18 50 Rating/ 101 Voters

Usted puede presentar una solicitud de retiro de fondos a SBOBET, lo que le permite retirar fondos de su cuenta SBOBET a través del proveedor de servicios de pago que ha utilizado durante el proceso de depósito de fondos. You are only allowed to make 1 (one) request for withdrawal funds within any one 24 hour period. Para enviar una solicitud de retiro de fondos, por favor, siga los siguientes pasos.

  1. Acceda a su cuenta SBOBET y haga clic en el link de Recarga & Retirada en la parte superior de la página.

    Como alternativa, puede hacer clic en el enlace de Balance en la parte superior de la página y haga click en el botón Recarga & Retirada situado en la parte inferior de su panel de saldo.

  2. Al navegar por la pestaña de Retiro los datos de su cuenta de pago se mostrarán en la página.
  3. Introduzca el monto que desea retirar y haga click en el botón de Retiro >> para continuar.

    TEL monto que usted puede retirar está sugeto al balance de su cuenta.

  4. Click OK en el mensaje de confirmación para proceder o Cancelar para abortar.
  5. Si su solicitud de retiro se realiza correctamente, una página de confirmación mostrará todos los detalles relevantes de su solicitud de retiro. Las solicitudes de retiro se envían a SBOBET para revisión y procesamiento.
  6. Click en el botón Imprimir para imprimir la página de confirmación para futuras referencias.
  7. Verifique el estado de su solicitud de retiro, haga clic en el link de Recarga & Retirada y navegando en la pestaña Historial de Retiro.

    Historial de Retiro: La página del historial de retiro solo muestra las transacciones realizadas en los últimos 30 días.

    Chat en Vivo: Click en el icono CHAT EN VIVO ubicado en la esquina superior derecha de la página, para la inmediata ayuda de nuestros asesores.

Copyright © Sports Bookie Online, Inc. All rights reserved.